Site logo

Jalymar Salomón y Wanda D’ Isidoro se unen a «Drámaticas»

Gran expectativa ha causado el regreso de las producciones de ficción a la pantalla venezolana por el elenco de consagradas figuras de la actuación que lo componen. Nombres de estrellas consagradas en el mundo entero forman parte de «Drámaticas» y ahora se confirma la participación de dos talentosas actrices más.

Las icónicas «tigritas», Jalymar Salomón y Wanda D’ Isidoro regresan a Venezuela para integrarse al reparto de la teleserie original de doce capítulos que produce HispanoMedios y será transmitida próximamente a través la señal de Venevisión.

Ambas actrices manifestaron sentirse felices de ser parte de la reactivación de la industria de la ficción en el país tras una pausa de diste años. Salomón y D’ Isidoro evocan el recuerdo y la nostalgia de toda una generación que creció con ellas en «El Club de los Tigritos».

Daniel Ferrer Cubillán, CEO de HispanoMedios y creador de «Dramáticas», adelantó que las grabaciones de la teleserie están avanzadas y se realizan bajo los más altos estándares de la televisión y adaptados a las nuevas tendencias del streaming.

El elenco de «Drámaticas» está conformado por: Roxana Díaz, Scarlet Ortiz, Luis Geronimo Abreu, Tania Sarabia, Elba Escobar, Mimí Lazo, Amanda Gutiérrez, Lupita Ferrer, Hilda Abrahamz, Dora Mazzone, María Antonieta Duque, Fernando Villate, Aroldo Betancourt, Víctor Drija, Isabella Pérez, Rosmeri Marval, Arán de las Casas y el primer actor Jorge Palacios.