Site logo

Malas Mujeres comienza grabaciones en paisajes de la región zuliana

HispanoTV produce reality show con siete estrellas y una famosa conductora que que correrán los rincones del estado Zulia, en Venezuela.

Al norte de Venezuela, en la enigmática tierra zuliana que tiene “Lago, China y Puente”, comienzan las grabaciones de “Malas Mujeres”, el primer reality show producido en el país, por HispanoMedios, que reúne a siete estrellas consagradas de la televisión, el cine y la música.

En esta inédita producción de diez capítulos Norkys Batista, Mariángel Ruiz, Kiara, Coraima Torres, Daniela Alvarado, DaniellaNavarro, y Roxana Díaz, serán los rostros protagonistas de “Malas Mujeres” junto con la embajadora del turismo en Venezuela, Valentina Quintero, quien será la guía y conductora de una aventura sin precedentes en la historia de la televisión venezolana.

El reality show se rodará 100% en la región del Zulia, en que las siete “Malas Mujeres” mostraron su lado más sublime y humano, haciendo actividades para ayudar a la gente en emblemáticos lugares y paisajes como Maracaibo, La Goajira, La Villa del Rosario, Sinamaica y la hermosa isla de San Carlos. Por supuesto, al ritmo de la gaita, con el “sol amado” de testigo y la deliciosa gastronomía zuliana.

Al final, cada estrella encontrará la redención ayudando a transformar la vida de la gente que las convirtió en famosas.

“Malas Mujeres” se estrenará próximamente a través de las pantallas de HispanoTV, misma plataforma en la que se puede disfrutar la serie “Dramáticas”, producción que marcó el regreso del desarrollo de ficción en el país.

Daniel Ferrer Cubillán, creador del proyecto, asegura que “Malas Mujeres’ será producido bajo los más altos estándares de calidad que exige un formato para streaming.

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment