Site logo

Kiara se une al elenco de «Dramáticas»

Treinta años después que Kiara protagonizó la icónica telenovela Macarena, la cantante y actriz vuelve a actuar en una producción venezolana y lo hace con una participación especial en la teleserie Dramáticas que produce Hispanomedios y será transmitida a través de la señal de Venevisión. 

«Me encanta el drama y desde 1989 he llegado a las pantallas del público no sólo con mis canciones, sino también con mis actuaciones. Estoy muy feliz de regresar porque en esta producción llegaremos directo a sus corazones», expresó la intérprete de «Que bello» y «Descarado».

El anuncio de la participación de Kiara en Dramáticas se hace justo cuando la producción de la teleserie de ocho capítulos culminó con gran éxito sus grabaciones en Caracas, las cuales duraron dos meses y se realizaron entre los estudios de Venevisión y otras locaciones de la capital venezolana.

El elenco de Dramáticas está conformado por: Roxana Díaz, Scarlet Ortiz, Luis Geronimo Abreu, Tania Sarabia, Elba Escobar, Mimí Lazo, Amanda Gutiérrez, Lupita Ferrer, Hilda Abrahamz, Dora Mazzone, María Antonieta Duque, Fernando Villate, Aroldo Betancourt, Víctor Drija, Isabella Pérez, Rosmeri Marval, Arán de las Casas, el primer actor Jorge Palacios, Mariángel Ruiz y las «tigritas», Jalymar Salomón y Wanda D’ Isidoro.

El CEO de Hispanomedio, Daniel Ferrer Cubillán, anunció que este 2023 se producirá una segunda serie en Venezuela, la cual llevará por nombre «Empezar de nuevo».

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment